domingo, 17 de marzo de 2013

Domingo de BT-Tenis

Como el tiempo no acompaña para salir en carretera, hoy hemos vuelto al monte (como las cabras).
Los días van pasando y no se puede descuidar la preparación para la QH

A las 9:30 en Tarrio dispuestos a una salida mas corta, dado que tenemos tenistas infiltrados con partidos ATP e horas máxima audiencia televisiva (creo que el partido lo retransmitia el canal Al-Jazzera en exclusiva para los paises bálticos... por algo se empieza, jeje!)

Causa baja hoy Angel, después de haber participado el sábado en la quedada de Oleiros, que resultó mas dura de lo que el perfil indicaba, debido al estado de los caminos, que por momentos recordaban la marcha de Burela.
Oliver, Antón, Oscar, Javi y un servidor nos disponemos a afrontar una mañana que se presumía mucho mas pasada por agua de lo que finalmente resultó, al menos de la que caía del cielo, porque de la que habia en el suelo, el que mas y el que menos se trajo una poca en sus botas.





Encaramos la subida por el Monte San Miguel con el ánimo de hacer algunos bucles por la zona de la residencia Siglo XXI para posteriormente dirigirnos hacia la zona de la Zapateira buscando unas bajadas y subidas que había hecho en el Test Giant.

El terreno está con mucho barro y agua, y no siempre es fácil pasar sin mojarse un poco los pies.
Aqui vemos a Oscar probando una nueva técnica para vadear riachuelos y charcas... 



Su técnica, no muy depurada todavía, suscita diversidad de opiniones entre los asistentes...


En las subidas duras se vé todo lo que hemos ido progresando a lo largo de este invierno, tanto a nivel físico como, sobre todo, técnico, y donde antes veíamos una subida imposible ahora lo encaramos como un reto posible.



En las bajadas pasa otro tanto de lo mismo, y la velocidad es ya considerable, amén de un mayor control de la situación.




Bueno, hay bajadas que parece que de momento no están al alcance de todos..... jeje


En el regreso a casa sufrimos el pinchazo rigor, y gracias a los superparches de Javi pudimos continuar sin problema.


Escoltados por bikers expertos bajamos hacia Tarrio disfrutando de lo lindo la larga bajada y poniendo punto final a una buena mañana betetera.

Esperamos haber hecho un buen papel tambien en "Indian Wells-Marineda Tennis Club"....

No hay comentarios:

Publicar un comentario